Servicios de Realización

 

 

   

Se enfoca en las cualidades de un producto o servicio, lo presenta en una atmósfera adecuada y lo hace lucir visual y auditivamente de una forma atractiva para que pueda ser introducido exitosamente en el mercado.

Es una herramienta de venta con excelentes resultados, que impacta de primera mano a los posibles clientes, asimilando inmediatamente el contenido del mensaje.

Un video comercial no es necesariamente para presentarse en televisión, se puede proyectar como una estrategia de información y comercialización en sitios de gran afluencia de personas o en lugares donde se pueda establecer la gente por un breve tiempo como es el caso de centros comerciales, supermercados, salas de espera etc.

En la actualidad se presentan videos comerciales que van desde uno hasta diez minutos, haciendo uso de grandes recursos de producción.

 

Resalta las cualidades de una empresa bajo la perspectiva de solidez y unidad, manteniendo claros los objetivos y los principios que la establecen.

Así mismo, proporciona un mensaje visual contundente y altamente motivacional que pueda impactar positivamente a todos los niveles del personal y externamente proyectar una imagen fuerte y competitiva.

Define a una empresa, tanto en su filosofía como en sus normas y procedimientos de servicio. Es una guía  para que el personal se identifique e incorpore a los objetivos estratégicos de la empresa.

También es un excelente vehículo de información cuando se trata de mostrar el funcionamiento y las fortalezas de una empresa.

Es tal vez la realización que requiera de mayor esfuerzo de producción y tiempo, por tratarse de una recopilación visual sobre un tema en particular y que debe contar con una información verás y objetiva en un entorno que va mas allá de un reportaje, requiere de un gran trabajo de investigación y una buena producción.

Es un excelente vehículo de divulgación para la ciencia y la tecnología.

 

Este tipo de videos  tienen como objetivos entretener al espectador, llamar su atención y hacerles llegar todas las capacidades de un grupo musical, cantante o espectáculo, reafirmando visualmente la imagen que se quiera proyectar a la gente. Los videos musicales se realizan de una forma mucho más dinámica y se utilizan además efectos especiales y un juego de cámaras distinto al que se utilizaría en otro tipo de proyectos, se realizan así para facilitar la promoción y publicidad.

 
Este tipo de videos se realizan con una planeación distinta, ya que se diseña una historia para cada evento. Sabemos que éste tipo de videos son muy especiales porque capturan en cada imagen de video y fotografía momentos irrepetibles, épocas de nuestra vida, seres queridos, etc. Estos eventos son tan importantes que no se puede escapar nada pero si crear situaciones; es por esto que la especialización de los realizadores es necesaria y esencial en éstos proyectos. 
 

Chichen itzáUn video turístico es ante todo un video comercial que expone al público sobre todo paisajes, que pueden ser tanto urbanos como naturales a fin de resaltar la belleza y la importancia de un lugar, sin dejar de lado el factor de la diversión.

Su formato puede ir desde un simple promocional hasta un pequeño documental que maneje información de interés para cualquier tipo de turismo, pero sobre todo que cuente con un lenguaje optimista y dinámico.

Es una herramienta de venta del turismo nacional y extranjero.

Beneficios.-

Ofrece una solución integral de comunicación de la empresa a través de imagen y  conceptos propios.